Domingo, 20 de mayo de 2012
22 Oct 2011
 La estafa electoral es la segunda registrada en San Juan, luego del retorno del legislador Mauricio Ibarra al kirchnerismo. Ahora el candidato de una alianza con la UCR retorna, deacuerdo a su confesión, al PJ, y lo hará el Lunes.

En el orden provincial, también puede conciderársele estafa a la protagonización de Roberto Basualdo encabezando lista de Gobernador y llendo en segundo término en la lista de senadores nacionales.

Al tiempo que la de Martinazzo, tiene derivaciones importantes para el futuro político de Rodolfo Colombo -candidato a Gobernador del Frente Todos por San Juan- y que, en muchas oportunidades sostuvo en conversaciones informales que él es el candidato y decide los lugares departamentales. Así, impidiendo el desarrollo de una interna que solicitaron un grupo de radicales en Santa Lucía y que él impidió en pos de Martinazzo.

A nivel de la Provincia de Buenos Aires, también hay muchos observadores conciderando que José Pepe Scioli, portagonizará otra estafa, que daría por resultado que, con Alfonsín Presidente, el hermano del kirchnerista mandatario bonaerense, le facilitaría a las esferas del PJ, tener un tercer Senador Nacional

El ex intendente y actual candidato del Frente Todos por San Juan, Luis Martinazzo, afirmó en Radio Sarmiento que él sólo buscó un espacio en este sector porque el FpV no le dio la posibilidad de participar en estas elecciones.

“Yo no me he ido nunca del partido Justicialista, siempre estuve y naturalmente, el día lunes o martes, cuando haya una reunión en el Justicialismo, voy a estar tanto en el de Santa Lucia como el de la provincia”, manifestó el dirigente sorprendiendo a propios y extraños.

Se encargó de aclarar una vez más que “mis diferencias estuvieron dadas por el propio gobernador, pero en base a que yo creía que Santa Lucía debería tener un rumbo diferente. El Justicialismo necesita de gente que este preocupada por los vecinos. Por eso, fui a buscar un espacio político en el Frente Todos por San Juan, para poder competir en estas elecciones y presentarme como alternativa”, dijo Martinazzo en Radio Sarmiento.

El dirigente agradeció al candidato a gobernador por el Frente Todos por San Juan, Rodolfo Colombo, el lugar que le brindó.

Luis Martinazzo, cierra esta noche su campaña en la plaza departamental.


Publicado por andreszarzuelo @ 20:12  | San Juan
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios